SPRI - INSTAGRAM II: Estrategia social y visual para promocionar tu negocio
Empresas y Comercio
Descripción
Una continuación del curso Instagram I, basado en la gestión del perfil de Instagram para empresas. En este curso abarcaremos todas las utilidades y novedades que nos ayudarán a dotar de mayor notoriedad a nuestra marca o negocio, como Instagram Stories y las últimas actualizaciones de esta red social. El curso completo tiene una duración de cuatro horas, por lo que hay que apuntarse a los dos cursos (Primera Parte y Segunda Parte) para tener una visión más completa, ya que uno es la continuación del otro.
Objetivos
- Conocer las últimas actualizaciones de la herramienta
- Conocer el funcionamiento del algoritmo de Instagram
- Conocer y crear anuncios en Instagram
- Creación de contenidos adaptados a Instagram Stories
- Integración en Instagram Stories
- Conocer casos de éxito en Instagram Stories
- Programación de publicaciones en IS
- Uso de Instagram Shopping
- Uso de Instagram TV
Contenido
- Novedades Instagram 2019
- Funcionamiento del algoritmo de Instagram
- La relevancia de tu cuenta y su posicionamiento
- Tipos de anuncios existentes en Instagram e Instagram Stories
- Como crear anuncios en Instagram e Instagram Stories
- La evolución de Instagram Stories de su nacimiento a 2019
- Funcionamiento de Instagram Stories en la actualidad
- Contenidos e interacción en Instagram Stories
- Casos de Éxito en Instagram Stories
- Programación de publicaciones Instagram Stories
- Instagram Shopping y su aplicación al E-commerce
- Instagram TV: la nueva fórmula de TV interactiva
Dirigido a
Microempresas o personas autónomas que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencilla y gratuita.
Cuándo
25 de noviembre de 2019 14:00 a 16:00.
Dónde
INGURALDE, sala de Informática (Paseo Dolores Ibarruri s/n, local B, cruce con c/ Ibarra)
Preinscripciones