HOBETUZ - Preinscripción al curso WORDPRESS: Gestor de contenidos Web y Blogs
Empleo
Este curso está pensado para que las personas asistentes puedan adquirir competencias para crear y actualizar contenidos de sitios web completos y dinámicos:
- Blogs (Personales o de Empresa)
- Sitios Web Dinámicos con información de la empresa
- Actualizar las páginas de las empresas a las que pertenezcan si están realizadas por algún programa de gestión de contenidos similar al impartido en la formación o lo desean contratar con los criterios descritos en el curso.
Para la realización del curso así como para su puesta en marcha en la práctica se utilizarán programas y recuerdos gratuitos como el programa WordPress.
Contenidos previstos:
- Diferenciar los servicios de: wordpress.com y wordpress.org
- Instalar y crear un sitio web con WordPress
- Configuraciones básicas del Blog o Página Web
- Estructura de los blogs
- Creación y gestión de Entradas / Posts
- Introducción de contenido
- Inserción de archivos multimedia
- Añadir nuevas Páginas Principales
- Organizar nuevas Páginas Secundarias
- Creación y modificación de los Menús
- Configuración de Etiquetas
- Gestión de Comentarios
- Apariencia del sitio web
- Instalación de nuevos temas
- Creación de Categorías
- Implementación de Plugins
El curso tiene un total de 20 horas, repartidas en 10 días de clase, dos horas al día.
Dirigido a:
Personas empleadas que deseen ampliar conocimientos sobre creación y actualización de contenidos webs, tanto a través de blogs como de páginas webs.
De especial utilidad para pequeñas empresas y comercios.
Nota: Este curso está dirigido a personas empleadas.
Cuándo
Fechas: 11 - 26 de Mayo
Clase: De lunes a jueves
Horario: 14:00 – 16:00 h
Dónde
Sala de Formación – Centro de Empleo de Inguralde
Paseo Dolores Ibarruri s/n.
Preinscripciones
El período de preinscripción finaliza el 30/04/2015, a las 12:00.
Envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando el Boletín de Inscripción (FICHA) completado y la cabecera de la nómina o pago de autónomos de ABRIL.
Adjudicación de plazas
Tras confirmar la plaza por parte de INGURALDE a las personas preinscritas (según orden de recepción) se deberá confirmar la disponibilidad para asistir al curso a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el plazo de 24 horas. En ausencia de dicha confirmación la plaza volverá a quedar disponible.
