SPRI - PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES: Mejora tus resultados en Instagram, Tiktok, Linkedin y Youtube (Webinar)

Jueves, 18. Abril 2024 09:30 11:30
Empresas y Comercio

TE INTERESARÁ SABER

Descripción:

La publicidad en redes sociales se ha convertido en una herramienta CLAVE para las empresas y marcas de todos los tamaños y sectores. Con miles de millones de usuarios activos mensuales repartidos en Instagram, TikTok, LinkedIn o YouTube, las empresas tienen la oportunidad de llegar a una audiencia global con facilidad.

La publicidad en redes sociales se distingue no solo por la magnitud de su alcance, sino la capacidad de dirigirse a audiencias específicas. Las redes sociales recopilan una gran cantidad de datos sobre sus usuarios, desde intereses y comportamientos hasta datos demográficos, permitiendo a los anunciantes segmentar sus campañas de manera efectiva para llegar a las personas más adecuadas.

La flexibilidad y accesibilidad de la publicidad en redes sociales la hacen atractiva para empresas de todos los tamaños. Con opciones de presupuesto ajustables, las pequeñas empresas pueden competir en el mismo espacio que las grandes corporaciones, permitiéndoles alcanzar objetivos específicos de marketing, ya sea aumentar el reconocimiento de marca, generar leads o impulsar las ventas Online. 

Objetivos:

A lo largo de este curso los participantes aprenderán las claves necesarias para crear con éxito campañas de publicidad en Instagram, TikTok, LinkedIn, y YouTube. Desde conocer las técnicas de segmentación de audiencias hasta desarrollar anuncios efectivos, en el curso los alumnos conocerán tácticas y técnicas para maximizar la visibilidad y el impacto de sus marcas.

Contenido:

  • Introducción a la publicidad en redes sociales
  • Objetivos de la publicidad en Instagram, TikTok, LinkedIn y YouTube
  • Tipos de objetivos y campañas de publicidad en redes sociales
  • Segmentación de audiencias y públicos 
  • Creación de anuncios efectivos y sus formatos
  • Configuración de pujas y presupuestos
  • Optimización de campañas y análisis de rendimiento

Dirigido a:

Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencilla y gratuita.

Cuándo:

18 de abril de 2024, de 09:30 a 11:30

Cómo acceder al Webinar online:

La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos es ZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.

Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han inscrito al mismo a través de la web de Euskadi Innova y cuya plaza se haya confirmado.

Inscripciones:

Inscripción online

SUBIR