SPRI - Domina Threads: Aprende a sacar partido a la nueva red social de microblogging de Instagram (Online)

Martes, 5. Marzo 2024 10:00 11:30
Empresas y Comercio

  

TE INTERESARÁ SABER

Descripción

Hace unas semanas la UE autorizaba a Threads -la nueva red social de Meta y vinculada a Instagram-, a estar disponible en la UE.

Esta jornada te va a permitir conocer qué es esta nueva red social, cómo funciona y sus principales funciones. Vivimos en un contexto de auge de las redes sociales de microblogging (X/BlueSky) que con la llegada de Threads ha dado un impulso al sector del microrelato.

A lo largo de la jornada, aprenderás a configurar tu perfil de usuario, publicar contenido multimedia y generar interacción con la comunidad. Por otro lado, conocerás en qué consiste el protocolo ActivityPub, el protocolo de descentralización de las redes sociales que pretende Threads.

Por último, conocerás a profesionales a los que seguir que están sacando partido a Threads y ejemplos de buenas prácticas.

Programa

  1. Introducción al micro relato en las redes sociales
  2. Threads: ¿Qué es y cómo funciona?
  3. ¿Cómo sacarle rendimiento en tu empresa?
  4. Referencias a las que seguir en Threads: buenas prácticas
  5. Conclusiones y consideraciones finales sobre Threads y su impacto en las redes sociales de microblogging /microrelato

Dirigido a:

Creadoras y creadores de contenido, Periodistas, Copywriters, Personas Emprendedoras, Profesionales y Consultoras del marketing, Community Managers, Bloggers y Consultoras que buscan explorar las oportunidades del micro relato en las redes sociales.

Requisitos

Contar con una cuenta de Instagram.

Cuándo:

5 de marzo de 2024 10:00 a 11:30.

Inscripciones:

Gratuito

Inscripción online

SUBIR