Jornada informativa: “Mapa de recursos digitales 2022: conoce más, decide mejor”

Miércoles, 30. Marzo 2022 15:00 16:30
Empresas y Comercio

Vivimos un momento de gran variedad de cursos, programas y ayudas de ámbito digital, y como autónomo o microempresa que eres, se trata de que puedas aprovecharlos al máximo, los utilices y puedas dar continuidad a los planes digitales que tienes en curso: redes sociales, presencia online, modelo de gestión digital con los clientes, e-commerce, etc.

Ese es el objetivo que nos hemos marcado en Inguralde, y para ello ponemos en marcha esta jornada informativa en la que te presentamos el mapa de recursos digitales. Una visión de conjunto y a la vez en detalle, sobre los temas digitales del momento, programas, ayudas y las instituciones de referencia que te ayudará a situarte y tomar la mejor decisión sobre qué recursos elegir en este momento.

Objetivos

  • Tener una visión general de los recursos digitales que existen actualmente, así como de las instituciones y de los grandes temas digitales del momento.
  • Conocer en detalle los servicios de consultoría, las ayudas a la inversión digital, así como la oferta formativa que en estos momentos se dirige a las personas autónomas y las microempresas
  • Ver las prioridades de la Administración en lo referente a la digitalización de autónomos y micropymes, y ser más conscientes de esta manera de los retos que se nos presentan
  • Enfocar mi propio itinerario de digitalización a partir de los ámbitos de actuación y las soluciones más recomendables para una microempresa
  • Entender que los recursos públicos son escasos y no llegan a cubrir todo el recorrido completo de digitalización de una empresa, y por tanto la microempresa necesita complementar las ayudas con inversión propia.
  • Conocer empresas locales que están prestando servicios digitales a la empresa.

Contenido

En la jornada se presentará el mapa de recursos digitales que incluye:

  • Programas de consultoría personalizada
  • Ayudas a la inversión
  • Iniciativas de formación: cursos e instituciones de referencia
  • Proyectos institucionales de digitalización: Ticket Bai e Izenpe - BakQ

Dirigido a

Responsables de pequeños negocios de cualquier sector de actividad que estén pensando en formarse, invertir o implantar algún tipo de solución para la digitalización de su negocio.

Cuándo

30 de marzo de 2022 de 15:00 a 16:30

Dónde

Inguralde. Calle Aldapa, 3A - 48901 Barakaldo (Oficinas centrales)

Inscríbete en

T. 94 478 93 95 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUBIR