Formación empresarial "Gestión Económico financiera"

Jueves, 24. Marzo 2022 13:00 15:00
Creación de Empresas

Dirigido a

Personas emprendedoras / empresas que deseen ampliar sus conocimientos en relación a esta acción formativa.

Objetivos

  • Facilitar la gestión en el área económico-financiera mediante la confección, junto con las MICROPYMES y PROYECTOS EMPRESARIALES, de herramientas físicas, reales y contrastadas de gestión que permitan el control de los procesos críticos de su negocio.
  • Elaborar Presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad, obtenidos de la información de productos, servicios, clientes o competencia, y utilizando aplicaciones informáticas (Hojas de Cálculo Excel) y gestión económica.
  • Analizar la información económico-financiera básica de la actividad comercial, aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la evaluación de la viabilidad económica de la actividad.
  • Dar servicio en materia de Gestión Económico-Financiera, estableciendo un Plan de Mejora a las pequeñas empresas, nanoempresas y proyectos empresariales auspiciadas por el Inguralde.
  • En definitiva: Reforzar la Competitividad apoyando la mejora del área económico-financiera a través de asesoramiento específico a cada empresa participante o de cada emprendedor/a del Programa de Consolidación.

Cada persona / empresa participante en esta acción formativa podrá disponer de 5 horas como máximo de asesoramiento personalizado, con posterioridad a la celebración de esta sesión grupal.

Cuándo

24/03/2022, 13:00-15:00 Horas

Lugar

Inguralde - Aldapa, 3 A

Teléfono: 94 478 92 69

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripciones

Inscripción

SUBIR