SPRI - HUBSPOT CRM: Gestiona tus clientes, contactos y oportunidades de negocio (WEBINAR ONLINE)

Viernes, 26. Noviembre 2021 14:30 16:30
Empresas y Comercio

TE INTERESARÁ SABER

  • Este Curso que hemos seleccionado, forma parte de una oferta más amplia que incluye más de 40 herramientas y aplicaciones, todas ellas relacionadas con la temática digital. Conoce la Agenda completa y mantente al día de todas las novedades
  • De momento el formato de todos los cursos que se ofertan es online. Y se emiten a través de la plataforma zoom

¿Quieres controlar tus oportunidades de negocio? Hubspot CRM es una herramienta sencilla y gratuita que nos permitirá realizar una gestión de clientes y contactos óptima. Con Hubspot CRM podrás hacer seguimiento de todas las interacciones y contactos que hayas realizado con clientes o clientes potenciales. Así podrás monitorizar las transacciones en cada una de las etapas: desde que haces un contacto hasta que se materializa la venta. De esta forma y desde un único lugar, podrás conseguir que todos los perfiles comerciales de la empresa estén en sintonía.

Objetivos

Este curso es ideal para aquellas pequeñas empresas o autónomos que quieran comenzar a gestionar de forma eficaz toda su información comercial.

A través de Hubspot CRM nuestro negocio podrá contar con una base de datos de clientes y contactos capaz de describir las relaciones con suficiente detalle para toda persona con responsabilidad comercial dentro de la empresa pueda acceder directamente a dicha información. Con todo ello podremos controlar las propuestas u ofertas presentadas o el histórico de consumos y contactos establecidos. De esta forma podremos conocer y diferenciar nuestros clientes, mejorar su atención y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Contenido

  • Qué es un CRM y para qué sirve
  • Soluciones que ofrece Hubspot (Marketing y CRM -nos centraremos en CRM)
  • Alta y Registro en Hubspot
  • Información relevante del Panel de control
  • Importación de formación: Empresas y contactos
  • Configuración del CRM: Deals o negocio, Tasks o tareas comerciales
  • Herramientas de ventas
  • Cómo gestionar las reuniones con tus clientes y contactos de forma óptima

Dirigido a

Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencilla y gratuita.

Cuándo

26 de noviembre de 2021 de 14:30 a 16:30.

Cómo acceder al Webinar online:

La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos es ZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.

Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han inscrito al mismo a través de la web de Euskadi Innova y cuya plaza se haya confirmado.

Inscripciones

Inscripción online

SUBIR