SPRI: Google Analytics en la práctica (online)
Empresas y Comercio
En este taller aprenderemos a manejarnos en Google Analytics revisando la información que nos ofrece,configurando la herramienta para medir en base a nuestras necesidades e interpretar los datos para mejorar nuestra estrategia de marketing digital.
Este taller será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.
Objetivos
Sacarle un mayor rendimiento a Google Analytics adaptándolo a nuestra estrategia de negocio y simplificar el seguimiento.
Contenido
- Identificar objetivos de negocio en nuestra web
- Asociar a indicadores los objetivos de negocio
-
Conocer Google Analytics:
- Integración de la herramienta con la web
- Puesta en marcha de la herramienta
- Conocer los informes, dimensiones y métricas por defecto
-
Configuración de la herramienta para un seguimiento óptimo:
- Vistas, filtros,
-
Configuración avanzada:
- Segmentos, eventos, conversiones, embudos de conversión, informes personalizados
- Configuración extra:
- Alertas, accesos directos, programación de recepción de informes
- Definir paneles de mando que faciliten el acceso a la información de negocio
- Asentar las bases para un análisis de resultados
Dirigido a
Profesionales que utilicen la web como un medio más para darse a conocer, ofrecer servicios, contenidos, etc. y que deseen conocer su impacto.
Cuándo
Del 28/05/2020 al 29/05/2020 de 9:00 a 12:00
Información e inscripciones
Precio 50 €
Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago. Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.
Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.