PROSUMER: El nuevo perfil de la persona consumidora activa y protagonista
Empresas y Comercio
Este es el cuarto curso de un total de cinco dedicados a la gestión de la clientela, que se desarrollan de diciembre de 2019 a junio de 2020.
Con la emergencia de la web 2.0 y la proliferación de las comunidades interactivas, las grandes marcas han visto que no sólo deben convencer a las personas consumidoras sino que, además, tienen que escucharlas.
Es aquí donde nace el término Prosumer (que produce y consume). La persona consumidora abandona la faceta pasiva para convertirse en generadora de contenidos y creadora de ideas y opiniones que ejercen una influencia en la comunidad de una marca o producto. Esto, unido al hecho de que el 78% de las personas confían en las recomendaciones de otras personas consumidoras, pone en evidencia su poder en el mercado actual.
Contenido:
- Prosumers: El nuevo concepto de persona consumidora creadora
- Redes sociales: un nuevo esquema de comunicación y participación
- Nuevos recursos tecnológicos para la comunicación digital
- Las necesidades de las y los clientes
- Influencia en los procesos de compra
Dirigido a:
Empresas comerciales, de servicios u hosteleras
Cuándo:
9,10,16 y 17 de diciembre de 2020 de 14:00 a a17:00
Formato
Presencial
Información e inscripciones:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 94 478 93 95