CANCELADO - BOOMERS: El nuevo negocio de la nostalgia

Martes, 9. Junio 2020 14:00 17:00
Empresas y Comercio

 

 

Este es le quinto y último curso de un total de cinco dedicados a la gesión de la clientela, que se desarrollan de diciembrede 2019 a junio de 2020.

Los Boomers o los nacidos entre los años 1946 y 1960 son la generación que tiene el mayor poder adquisitivo y que acapara el 70% de la riqueza mundial. Pero…¿Sabemos si usan la tecnología? ¿Qué contenidos consumen?, ¿Cómo les influimos con acciones de marketing?, ¿De qué manera les gusta que les contactemos?, ¿Qué sectores pueden aprovecharse más? Con esta acción pretenderemos resolver estas y muchas otras cuestiones que surgen a la hora de satisfacer todas las necesidades que este tarjet demanda.

Contenido:

  • Introducción
  • Perfil de comportamiento del boomers
  • Enfoque psicológico: El Síndrome de “Peter Pan”
  • El retrobranding: el resultado de sumar herencia y nostalgia
  • Conclusiones.

Dirigido a:

Empresas comerciales, de servicios u hosteleras

Cuándo:

9, 10, 16 y 17 de junio de 2020 de 14:00 a a17:00

Dónde:

INGURALDE. Calle Aldapa, 3A - Barakaldo

Información e inscripciones:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 94 478 93 95

Otros cursos del Plan Formativo

1- Marketing relacional: la herramienta para la fidelización del pequeño comercio

2- Retail Labs. Técnicas de análisis del comportamiento de las personas consumidoras en el comercio.

3- El consumo multicanal: Hábitos de compra on-line y off-line

4- Prosumer: El nuevo perfil de la persona consumidora activa y protagonista

5- Boomers: El nuevo negocio de la nostalgia

           

 

SUBIR