RETAILS LABS: Técnicas de análisis del comportamiento de las personas consumidoras en el comercio

Lunes, 17. Febrero 2020 14:00 17:00
Empresas y Comercio

 

 

Este es el segundo curso de un total de cinco dedicados a la gestión de la clientela, que se desarrollarán de dicimebre de 2019 a junio de 2020.

A través de esta acción se pretende entender el comportamiento de la persona consumidora como lo realizan otros retailers, de modo que aplicamos lo que se sabe sobre nuestros compradores/as para encontrar una ventaja competitiva en el mercado. Se aplica un enfoque analítico del comportamiento de las personas consumidoras tanto en la Web como en la tienda física. Los datos analizados se utilizan para optimizar el diseño del espacio en Internet y el espacio físico a través de herramientas innovadoras.

Contenido:

  • Los Retail Labs, sus herramientas de análisis
  • Análisis de nuestra clientela, que medir
  • Investigación de mercado
  • Ejercicio práctico.

Dirigido a:

Empresas comerciales, de servicios u hosteleras

Cuándo:

Del 17 al 20 de febrero de 2020 de 14:00 a a17:00

Dónde:

INGURALDE. Calle Aldapa, 3A - Barakaldo

Información e inscripciones:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 94 478 93 95

Otros cursos del Plan Formativo

1- Marketing relacional: la herramienta para la fidelización del pequeño comercio

2- Retail Labs. Técnicas de análisis del comportamiento de las personas consumidoras en el comercio.

3- El consumo multicanal: Hábitos de compra on-line y off-line

4- Prosumer: El nuevo perfil de la persona consumidora activa y protagonista

5- Boomers: El nuevo negocio de la nostalgia

           

 

 

 

SUBIR