Spri: INSTAGRAM I: Estrategia social y visual para promocionar tu negocio

Lunes, 18. Noviembre 2019 14:00 16:00
Empresas y Comercio

Descripción

Este curso se enmarca dentro de la categoría de Redes Sociales del programa Mikroenpresa Digitala, en el que seguiremos proponiendo aplicaciones, herramientas y trucos que nos permitirán mejorar nuestra imagen de marca.

La tendencia es ser social y como una imagen vale más de mil palabras, las redes sociales como Instagram cada día conquistan más usuarios.

En este curso abordaremos la gestión del perfil de Instagram para empresas, la mejora del branding y cómo nos ayudará a nuestra marca o negocio a  tener mayor notoriedad.

El curso completo tiene una duración de cuatro horas, por lo que hay que apuntarse a los dos cursos (Primera Parte y Segunda Parte) para tener una visión más completa, ya que uno es la continuación del otro.

Objetivos

  • Con este curso se pretende:
  • Crear un perfil de empresa en Instagram
  • Gestión de cuentas de empresa
  • Uso correcto de etiquetas ( # )
  • Creación de contenidos: Vídeos e imágenes
  • Análisis de la cuenta
  • Programación de publicaciones
  • Monitorización
  • Herramientas adicionales

Contenidos

  • ¿Qué es Instagram y para qué sirve?
  • Conceptos básicos de la Red Social
  • Cuentas de empresa
  • Gestionar varias cuentas de empresa
  • Utilización de hashtags
  • Búsquedas en Instagram
  • Notificaciones
  • Crear contenidos en Instagram
  • Etiquetado de fotografías
  • Mensajes privados
  • Instagram Stories
  • Estadísticas
  • Configuración
  • Acotador de enlaces
  • Herramientas adicionales
  • Consejos

Dirigido a

Microempresas o personas autónomas que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencilla y gratuita.

Cuándo

18 de noviembre de 2019 de 14:00 a 16:00.

Dónde

INGURALDE, sala de Informática (Paseo Dolores Ibarruri s/n, local B, cruce con c/ Ibarra)

Inscripciones

Inscripción online

 

SUBIR