SPRI - Redes sociales: Estrategia en social media

Miércoles, 1. Junio 2022 14:00 16:30
Empresas y Comercio

   

TE INTERESARÁ SABER

  • Este curso que hemos seleccionado forma parte de una oferta más amplia de cursos de temática digital ¡conócela! Mikroenpresa Digitala y  Enpresa Digitala
  • Si tu interés es combinar la formación digital con otras temáticas como: el punto de venta, el cliente, la gestión, etc. ¡accede! a la agenda online de la Escuela Vasca del Retail

Descripción

Una estrategia definida, enfoca tu inversión en tiempo y dinero en las redes sociales. En este taller aprenderás a diseñar tu estrategia en social media, conectando con tus objetivos de negocio.

Llevaremos a cabo el proceso de diseño de una estrategia en social media, de modo que las personas asistentes serán capaces de repetir el proceso aplicándolo a su negocio, optimizando su estrategia o creando nuevas estrategias para otras marcas. 

Trabajaremos en los contenidos y acciones recomendadas en nuestro día a día y en la definición de acciones especiales dentro de nuestra planificación anual. 

Contenido

  • ¿En qué pueden ayudarnos las redes sociales dentro de nuestra estrategia de negocio?
  • Cómo funciona la visibilidad en redes sociales. "Bebés y gatitos".
  • Panorámica de las redes sociales que tenemos actualmente a nuestra disposición. Veremos tipo de usuarios, lenguajes y formatos en cada caso, para valorar si son interesantes para nuestro negocio.
  • Pasos para diseñar nuestra estrategia en redes sociales.
    • Práctica: diseño pautado de tu estrategia en social media
  • Tipos de acciones especiales en redes sociales para conseguir visibilidad o para fidelizar: promociones, sorteos... Ejemplos.
  • Características de las campañas en redes sociales.
  • Cómo usar la publicidad para impulsar nuestras campañas y/o contenidos. Claves principales.
    • Práctica: Seguiremos con el diseño pautado de tu Estrategia de en Social Media, centrándonos en acciones especiales que podríamos lanzar en el año.

Dirigido a:

Profesionales de marketing y comunicación, personas que gestionen un negocio con presencia online, y en general, cualquier persona interesada en conocer cómo sacar partido a las redes sociales en su estrategia de marketing.

Cuándo:

1, 2 y 6 de junio de 2022 de 14:00 a 16:30

Dónde:

Elkartegi de Getxo (Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Getxo. Calle Ogoño nº1 - 48930 Las Arenas, Getxo)

Inscripciones:

*Actividad gratuita para las empresas de Getxo que tendrán prioridad en la inscripción. El Ayuntamiento de Getxo se hará cargo del coste de la matrícula.

Inscripción online

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago. Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

SUBIR