Taller práctico: “Mejora la atención de tu clientela conociendo sus derechos como personas consumidoras” (Online)

Martes, 14. Junio 2022 14:30 16:00
Empresas y Comercio

Dirigido a 

Empresas y personas emprendedoras

Objetivo

Ofrecer herramientas para que las empresas conozcan y respeten los derechos de las personas consumidoras y así puedan evitar los conflictos con su clientela.

Temas que se trabajarán

Charla teórico-práctica donde se trabajarán aspectos significativos de las relaciones comerciales de las empresas con las personas consumidoras:

  • obligaciones legales en: contratos, precios, rebajas, devoluciones, garantías,….
  • resolución de conflictos: mediación, arbitraje

Formato

Online

  • A través de Videollamada: La herramienta Jitsi Meet. https://meet.jit.si/  No exige registro ni ningún requisito técnico fuera de lo habitual. Dos días antes de la sesión se enviará el enlace para acceder a la sesión.
  • Requisitos tecnológicos: Equipo (móvil – ordenador) que incorpore altavoces, micrófono y cámara de vídeo

Cuándo

14 de junio de 2022 de 14:30 h - 16:00 h

Inscripciones

Cumplimentando el siguiente formulario y enviándolo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – 944789395

SUBIR