SPRI - Cómo hacer e-mailing para tus clientes con Mailchimp (WEBINAR ONLINE)

Lunes, 25. Enero 2021 14:30 16:30
Empresas y Comercio

 

TE INTERESARÁ SABER

  • Este Curso que hemos seleccionado, forma parte de una oferta más amplia que incluye más de 40 herramientas y aplicaciones, todas ellas relacionadas con la temática digital. Conoce la Agenda completa y mantente al día de todas las novedades
  • De momento el formato de todos los cursos que se ofertan es online. Y se emiten a través de la plataforma zoom

Descripción

El e-mail marketing constituye una importante estrategia de promoción para muchas empresas y reporta grandes beneficios siempre que se adapte a la legalidad y se sigan prácticas éticas. A medida que nuestra base de datos de clientes va aumentando, es necesario contar con una gestión automatizada que nos permita realizar grandes envíos y personalizarlos, ahorrando tiempo y esfuerzos.

Mailchimp es una de las mejores herramientas gratuitas que podemos encontrar actualmente a disposición de aquellos empresarios que desean crear y gestionar sus propias bases de datos de clientes.

Objetivos

  • Proporcionar a las pequeñas empresas y profesionales autónomos los conocimientos necesarios para utilizar Mailchimp como herramienta de marketing online.
  • Aprender a automatizar el envío de boletines y gestionar las suscripciones a los mismos de una manera fácil y, al ser una aplicación web, desde cualquier lugar.

Contenido

  • Mailchimp en su versión gratuita.
  • Cómo crear una cuenta en mailchimp: integrar la cuenta con Twitter y Facebook.
  • Interfaz.
  • Listas: crear una lista, personalizar campos de las listas, grupos, añadir e importar contactos.
  • Diseño de los formularios.
  • Campañas: tipos de campañas, crear una campaña.
  • Estadísticas e informes.
  • Social Tip & Tricks: plantillas especiales, etiquetas especiales.
  • Más información.
  • Cuestiones legales: envío de comunicaciones comerciales y creación de una base de datos.
  • Política de privacidad de Mailchimp.

Dirigido a:

Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencilla y gratuita.

Cuándo:

25 de enero de 2021 de 14:30 a 16:30

Cómo acceder al Webinar online:

La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos es ZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.

Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han inscrito al mismo a través de la web de Euskadi Innova y cuya plaza se haya confirmado.

Inscripciones:

Inscripción online

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