SPRI - Cómo hacer e-mailing para tus clientes con Mailchimp (WEBINAR ONLINE)
Empresas y Comercio
TE INTERESARÁ SABER
- Este Curso que hemos seleccionado, forma parte de una oferta más amplia que incluye más de 40 herramientas y aplicaciones, todas ellas relacionadas con la temática digital. Conoce la Agenda completa y mantente al día de todas las novedades
- De momento el formato de todos los cursos que se ofertan es online. Y se emiten a través de la plataforma zoom
Descripción
El e-mail marketing constituye una importante estrategia de promoción para muchas empresas y reporta grandes beneficios siempre que se adapte a la legalidad y se sigan prácticas éticas. A medida que nuestra base de datos de clientes va aumentando, es necesario contar con una gestión automatizada que nos permita realizar grandes envíos y personalizarlos, ahorrando tiempo y esfuerzos.
Mailchimp es una de las mejores herramientas gratuitas que podemos encontrar actualmente a disposición de aquellos empresarios que desean crear y gestionar sus propias bases de datos de clientes.
Objetivos
- Proporcionar a las pequeñas empresas y profesionales autónomos los conocimientos necesarios para utilizar Mailchimp como herramienta de marketing online.
- Aprender a automatizar el envío de boletines y gestionar las suscripciones a los mismos de una manera fácil y, al ser una aplicación web, desde cualquier lugar.
Contenido
- Mailchimp en su versión gratuita.
- Cómo crear una cuenta en mailchimp: integrar la cuenta con Twitter y Facebook.
- Interfaz.
- Listas: crear una lista, personalizar campos de las listas, grupos, añadir e importar contactos.
- Diseño de los formularios.
- Campañas: tipos de campañas, crear una campaña.
- Estadísticas e informes.
- Social Tip & Tricks: plantillas especiales, etiquetas especiales.
- Más información.
- Cuestiones legales: envío de comunicaciones comerciales y creación de una base de datos.
- Política de privacidad de Mailchimp.
Dirigido a:
Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencilla y gratuita.
Cuándo:
25 de enero de 2021 de 14:30 a 16:30
Cómo acceder al Webinar online:
La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos es ZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.
Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han inscrito al mismo a través de la web de Euskadi Innova y cuya plaza se haya confirmado.