SPRI - INSTAGRAM II: Estrategia social y visual para promocionar tu negocio (WEBINAR ONLINE)
Empresas y Comercio
Descripción
Una continuación del curso Instagram I, basado en la gestión del perfil de Instagram para empresas. En este curso abarcaremos todas las utilidades y novedades que nos ayudarán a dotar de mayor notoriedad a nuestra marca o negocio, como Instagram Stories y las últimas actualizaciones de esta red social. El curso completo tiene una duración de cuatro horas, por lo que hay que apuntarse a los dos cursos (Primera Parte y Segunda Parte) para tener una visión más completa, ya que uno es la continuación del otro.
Objetivos
- Conocer las últimas actualizaciones de la herramienta
- Conocer el funcionamiento del algoritmo de Instagram
- Conocer y crear anuncios en Instagram
- Creación de contenidos adaptados a Instagram Stories
- Integración en Instagram Stories
- Conocer casos de éxito en Instagram Stories
- Programación de publicaciones en IS
- Uso de Instagram Shopping
- Uso de Instagram TV
Contenido
- Novedades Instagram 2019
- Funcionamiento del algoritmo de Instagram
- La relevancia de tu cuenta y su posicionamiento
- Tipos de anuncios existentes en Instagram e Instagram Stories
- Como crear anuncios en Instagram e Instagram Stories
- La evolución de Instagram Stories de su nacimiento a 2019
- Funcionamiento de Instagram Stories en la actualidad
- Contenidos e interacción en Instagram Stories
- Casos de Éxito en Instagram Stories
- Programación de publicaciones Instagram Stories
- Instagram Shopping y su aplicación al E-commerce
- Instagram TV: la nueva fórmula de TV interactiva
Dirigido a:
Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencilla y gratuita.
Cuándo:
24 de septiembre de 14:30 a 16:30
Cómo acceder al Webinar online:
La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos es ZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.
Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han inscrito al mismo a través de la web de Euskadi Innova y cuya plaza se haya confirmado.