Bizkaia aurrera! El préstamo que tu pyme necesita para volver a coger impulso

La Diputación Foral de Bizkaia ha diseñado el plan urgente de reactivación del territorio Bizkaia aurrera! para ayudar y estimular la vuelta a la normalidad lo antes posible. El plan Bizkaia aurrera! contiene 12 medidas económicas para ayudar de forma urgente a todas estas personas, empresas y sectores a sobrepasar este momento y a recuperar la actividad. 

Barakaldo, a 28 de mayo de 2020

En esta ocasión, desde Inguralde queremos hacernos eco de la puesta en marcha de una serie de  microcréditos destinados a pequeñas empresas de hasta cinco trabajadores y trabajadoras por cuenta ajena de Bizkaia. 

¿EN QUÉ CONSISTE?
Préstamos de hasta 7.500 euros sin intereses, comisiones ni avales.
A devolver en un máximo de cinco años y con un año de carencia.
Microcréditos destinados a sufragar gastos relacionados con la reactivación comercial, productiva y organizativa, pero no a refinanciar deuda ni reestructurar pasivo.
 
¿PARA QUIÉN?
Pequeñas empresas de hasta cinco trabajadores y trabajadoras por cuenta ajena de Bizkaia.
Startups del ámbito tecnológico de hasta cinco años de antigüedad con domicilio social en Bizkaia.
 
SOLICITUD
El plazo de solicitud se abrirá el miércoles 3 de junio a las 8:30 horas y la solicitud será telemática. Puedes acceder desde aquí.
 
Conoce toda la información sobre esta medida aquí
 
Para  más información puedes contactar a través del teléfono 944 275 078 y el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
Si quieres conocer el resto de las medidas de Bizkaia aurrera! accede desde aquí .
 
En breve presentarán también unos préstamos similares para autónomos/as,  de los que informaremos a través de la canales habituales (comunicación al sector, web y RRSS).
 
SUBIR