La Gerencia de Charcutería Jesanch de Retuerto reabre el antiguo supermercado La Kompra e inaugura un moderno Simply para mantener la oferta comercial del barrio.

Jesús Sánchez y Ana Rey, regentan desde el 31 de mayo el nuevo Supermercado Simply de Retuerto. Comerciantes con veinticinco años de profesión, han trabajado hasta ahora en su  charcutería de toda la vida, la Charcutería Jesanch en el mismo barrio de Retuerto.

 

Retuerto, como el resto de los barrios de Barakaldo ha ido perdiendo comercio por efecto de las grandes cadenas y la concentración del consumo en el centro de las ciudades. Sin embargo, Jesús y Ana, a pesar de todas esas visicitudes, han sabido defender su negocio de charcutería con unos estándares de servicio y producto excelentes, con los cuales se han ganado la confianza de la clientela del barrio y han crecido como profesionales del sector.

 

La encrucijada se les presentó con el cierre del supermercado de al lado por jubilación,  La Kompra, junto al cual hacían tandem y mantenían una oferta básica de alimentación para los vecinos del Barrio de Retuerto. A partir de aquí viendo que el cierre les afectaba directamente, que esa complementariedad charcutería-supermercado se rompía, decidieron dar un paso adelante y decidieron hacerse con el supermercado, que en esta nueva etapa ha pasado a llamarse Simply.

 

Dicho y hecho. Con decisión y con todo el conocimiento adquirido en tantos años de profesión, Jesús y Ana inauguraron el 31 de mayo un moderno supermercado de 200 m2 de superficie con servicios de: charcutería, frutería, alimentación y congelados. El Equipo está formado por cuatro personas, y viendo los buenos resultados de estos primeros meses no descartan que el equipo aumente en los próximos meses.

 

Todo el buen hacer de Jesanch, hoy lo tienes en Supermercado Simply de Retuerto, Norberto Acebal 8-10 en el que estarán muy gustos de atenderte.

 

SUBIR