Primera edición del Salón de la Franquicia en Bilbao

Los interesados en crear su propio negocio han tenido una cita los pasados 13 y 14 de Septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La capital vizcaína ha acogido la primera edición del Salón de la Franquicia & Negocios Bilbao 2013: Frankinorte.

 

La seguridad que brinda el sistema de franquicia para ser empresario independiente, formando parte de una estructura sólida con experiencia en la organización empresarial, es una opción cada vez más demandada por aquellos emprendedores que quieren formar parte de un negocio de éxito.

 

Durante las dos jornadas, los visitantes han podido acceder de forma gratuita al salón donde firmas nacionales e internacionales de muy diferentes sectores como consultoría, hostelería y restauración, telecomunicaciones, moda y complementos etc han ofrecido un amplio abanico de ofertas comerciales novedosas e impactantes.

 

En esta primera edición de Frankinorte, se ha ofrecido también asesoramiento por parte de las primeras consultoras a aquellos empresarios con negocios de éxito que deseen hacer una franquicia del mismo, ya que esta estrategia comercial, permite a las empresas crecer disminuyendo el riesgo y sin el desembolso económico que supone crecer mediante unidades propias.

 

El salón ha enriquecido sus contenidos con un espacio dirigido a promover las ideas y nuevas experiencias en el Retail, por lo que los asistentes han tenido la oportunidad de acercarse a los nuevos caminos, productos y servicios para transformar el punto de venta desde la creatividad.

Además, han contado con el Foro de la Franquicia Emprende, un espacio de divulgación sobre este sistema de negocio.

 

Más información

 

SUBIR