Próximas oportunidades de trabajo para jóvenes con perfiles técnicos en EMPLEO, RELACIONES LABORALES y PREVENCION RIESGOS LABORALES

El Plan de Empleo 2020-2021 de Barakaldo, presentado a Lanbide y pendiente de resolución, ofrecerá oportunidades de trabajo para los siguientes perfiles técnicos relacionados con el ámbito socio-laboral:
 
Técnico/a de Empleo
Técnico/a en Relaciones Laborales y Graduado Social
Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales.
 
Esta iniciativa está enfocada específicamente a personas jóvenes con grado universitario, de entre 16 y 29 años
 
Para poder acceder a alguna de estas plazas, es necesario:
Empadronamiento en Barakaldo
Inscripción previa en el Sistema de Garantía Juvenil
Grado universitario o equivalente de cada especialidad ofertada 
 
Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de acceder a un contrato de 8 meses de duración dentro de una entidad pública, desarrollando funciones de utilidad social.
 
Es fundamental que el perfil esté actualizado en Lanbide - Servicio Vasco de Empleo y dentro de la categoría correspondiente, ya que la búsqueda de candidaturas y los procesos de selección se realizarán en base a esa información. Para ello, puedes ponerte ya en contacto con el Centro de Empleo de Inguralde, bien acudiendo a sus instalaciones ubicadas en el Edificio Innobak Beurko (Paseo Dolores Ibárruri, 82- Beurko Viejo) o llamando al teléfono 944 189 044.
 
Los requisitos específicos de cada puesto junto con el resto de información de la convocatoria podrán ser consultados con detalle en el Centro de Empleo, página web y RRSS de Inguralde, una vez que se apruebe la solicitud.
 
Esta información es provisional y está sujeta a la resolución de la solicitud presentada a la Convocatoria de Ayudas para Acciones Locales de Promoción del Empleo, promovida por el Servicio Vasco de Empleo-Lanbide.
SUBIR