Nueva convocatoria de cursos CISCO de Aula Mentor Barakaldo (Febrero 2020)

Empezamos el año preparando la nueva convocatoria CISCO cuya inscripción comienza en febrero de 2020.

Formación certificada por Aula Mentor y por CISCO y muy reconocida en el mercado laboral y con un precio muy interesante.

OFERTA DE FEBRERO 2020

  • CCNA V6: Certificación Académica CISCO en redes de ordenadores. La versión 6 consta de 4 módulos, cada uno de ellos con una duración de cinco meses. Para cursar un módulo Cisco CCNA6 es necesario haber superado previamente los módulos anteriores en Aula Mentor.
  • El alumnado que desee completar cada módulo deberá mantener activa su matrícula durante los cinco meses señalados.
  • Linux Essentials: Es un curso de introducción sobre el sistema operativo Linux que ha sido desarrollado por NDG. Este sistema operativo está ampliamente extendido en el mundo de los servidores de Internet, en algunos equipos de usuario, en teléfonos de última generación, en equipos de seguridad y en un largo etcétera de sistemas. El alumnado hará prácticas con una máquina virtual desde el comienzo del curso.

Incorporamos el nuevo curso de:

  • CCNA Ciber Ops(CCNA Operaciones de Ciberseguridad): Ofrece formación  en destrezas para conocer las vulnerabilidades que se producen en Ciberseguridad, los sistemas operativos que utilizan; detectar los tipos de ataque, los métodos que utilizan; proteger los datos personales, los corporativos, todas las infraestructuras, etc.… Es recomendable que el alumnado tenga conocimientos básicos de los sistemas operativos Linux y Windows, conocimiento de redes equivalente a los módulos 1 y 2 de CCNA.

PLAZO DE MATRICULACIÓN: (hasta agotar plazas)

  • Del 3 al 13 de febrero; CCNA V6 (Módulos 1, 2, 3 y 4) y CCNA Ciber Ops
  • Del 24 de febrero al 5 de marzo; Linux Essentials

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN

El alumnado interesado en estos cursos debe ponerse en contacto con el Aula Mentor de Barakaldo.

Para más información visita nuestra web http://aulamentorbarakaldo.inguralde.info/103-nueva-convocatoria-en-febrero-2020-de-cursos-cisco.html

SUBIR