Consumo
El Ayuntamiento de Barakaldo duplica en un año las reclamaciones atendidas a consumidores por los servicios bancarios
La Oficina Municipal de Atención a las Personas Consumidoras (OMIC) atendió el año pasado 2.827 expedientes, entre consultas y reclamaciones. Telefonía, gas y electricidad siguió siendo lo más reclamado en 2013
Información de interés para personas ACREEDORAS de FAGOR
Desde Kontsumobide, Instituto Vasco de Consumo, informan a las personas consumidoras y usuarias que tengan DEUDAS PENDIENTES DE FAGOR ELECTRODOMESTICOS, sociedad cooperativa que en fecha 5 de diciembre 2013 se ha dictado edicto publicado en BOE núm 301, de 17 de diciembre de 2013.
Plazo hasta el 18 de Enero de 2014
Conoce las últimas novedades sobre aportaciones financieras subordinadas de EROSKI y FAGOR
Kontsumobide elabora un formulario normalizado para atender las reclamaciones de las personas consumidoras sobre aportaciones financieras subordinadas de EROSKI y FAGOR. Más información.
Resultados 2012 de la Oficina Municipal de Información a la Persona Consumidora (OMIC)
2.754 personas que realizaron 2.220 consultas, 284 más que en el ejercicio anterior. Todas las consultas se resolvieron en el mismo día y el 80% de forma satisfactoria.