Caso Práctico: “Mejora la atención de tu clientela conociendo sus derechos como personas consumidoras” (Online)

Jueves, 21. Julio 2022 14:30 16:00
Empresas y Comercio

Dirigido a 

Empresas y personas emprendedoras

Objetivo

Ofrecer herramientas para que las empresas conozcan y respeten los derechos de las personas consumidoras y así puedan evitar los conflictos con su clientela.

Temas que se trabajarán

A través de un “Case Study” se realizará una sesión participativa de estudio de casos prácticos donde, partiendo de situaciones concretas que pueden darse entre las empresas y las personas consumidoras, se planteen respuestas adecuadas sobre:

  • obligaciones legales en: contratos, precios, rebajas, devoluciones, garantías,….
  • resolución de conflictos: mediación, arbitraje

Formato

Online

Cuándo

21 de julio de 2022 de 14:30 h - 16:00 h

Inscripciones

Cumplimentando el siguiente formulario y enviándolo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Información

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